31 de octubre de 2016

THIS IS HALLOWEEN (2K16)


¡Hola Pescadores!

En estas fechas siempre os traigo alguna entrada especial, y en esta ocasión aún más. Os anuncio:

EL RETORNO DEL BLOG

NOTA INFORMATIVA: Si no lo leéis con voz chunga, lo estáis haciendo mal.

Una vez dicho esto, he decidido compartir con vosotros un relato que escribí para participar en un concurso de Another Geek Girl.
Lo cierto es que estoy muy
contenta/orgullosa, ya que mi misión era responder a esta pregunta: ¿Si fueses un personaje de un libro, cuál sería tu mayor secreto? 

    Mi mayor secreto sería algo tan ocuro que ni siquiera podría revelarte ahora mismo, así que solo te voy a dar unas pinceladas para que saques tus propias conclusiones. 
Me he criado en una familia acomodada, pero de un momento a otro decidí ser una persona que atemorizase a todo el mundo. Yo solo quería hacerme valorar después de haberme visto denigrada, y que todo el mundo supiese quien soy. Aún siendo aparentemente tan fuerte, un día me pillaron unas chicas de otro instituto y me empezaron a pegar sin motivo alguno. Esto se repitió muchas veces, hasta el día en el que lleve una navaja conmigo y degollé lentamente a cada una. Tuvieron una muerte dolorosa y en ese momento lo disfruté, pero después me sentí completamente repugnante. Nadie me culpó ni sospechó de mí. Al cumplir los 18 me fui de casa e intenté tener una nueva vida, pero los fantasmas del pasado me torturaban y alejaba a cada persona que se acercaba a mí.  Lo único que pensaba era que iba a matarla. Pero un día conocí al amor de mi vida, tuve la suficiente valentía para contárselo y este me denunció. Antes de que me arrestasen me suicidé, creyendo que asi acabaría con mi martirio, pero yo, aún sigo aquí.



Y este breve relato un tanto macabro es mi entrada especial para este Halloween, aunque aún quedan otras muchas sorpresas. Es la primera vez que hago público algo que he escrito (dejando a parte WattPad) y quería saber vuestra opinión al respecto.
Besiños con mucho amor,






2 comentarios:

  1. ¡¡Holaaa!! La verdad es que en solo un párrafo has dado mucha información, vaya, que no has dejado nada a la imaginación jaja pero, eso sí, el final es de 10! Jaja te deja con la intriga, el suspense y ganas de querer saber más ;) Sigue escribiendo y no dudes en publicarlo en el blog que, como digo siempre, el arte se comparte ^^
    Ah, y ya tienes nueva seguidora, ¡un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  2. ¿Halloweeen ahora? Jajaja Me has dejado com mucha intriga.

    Te mando un besote,

    Noa

    ResponderEliminar